English

Español

Envío gratuito en toda la península

International shipping available

Envíos a península gratuitos a partir de 60€ | garantía pelotari project
pelotari project warranty

pelotari.project FW 18-19

pelotari.project FW 18-19 presenta  una ampliación de su colección que mantiene la identidad de la marca y lleva las prendas técnicas y urbanas a un nuevo nivel.

La colección está compuesta de tres mini colecciones y de varias ediciones limitadas.

pelotari.project continúa con sus señas de identidad en el mercado de moda masculina: prendas funcionales pensadas para que el hombre urbano pueda utilizarlas en cualquier momento y en cualquier lugar. Patrón propio, confección española, funcionalidad como premisa principal y experimentación con los tejidos aplicados son los apellidos de la marca.

beltza: colección compuesta por cuatro piezas de exterior: abrigos en lana técnica, impermeables, transpirables, cortavientos y ligeros. Color negro.

 

gorria: colección compuesta por tres piezas de exterior: abrigo, sobrecamisa y bomber. Las tres fabricadas en algodón encerado repelente al aguaacabado técnico, cortavientos. En color granate.

 

griza: colección compuesta por tres piezas de interior: ultraligeras fabricadas con tejido técnico anti manchas, antibacteriano, impermeable y transpirable. Color gris.

las ediciones limitadas son diseños especiales dentro de la colección. Se fabrican pocas unidades y se componen de tejidos muy especiales y en colores diferentes.